+34 91 057 03 24 oliver@oliverabogados.es

Áreas de Práctica

Despacho de Abogados Especialista en Derecho Penal

 

Derecho Penal Económico

Contamos con los mejores profesionales del derecho en este ámbito tanto en derecho penal general como en derecho penal económico. Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier eventualidad en esta materia.

Mediación y Negociación

Es conocida la experiencia del despacho en este ámbito. Sin perjuicio de su actividad de asesoramiento jurídico en diferentes áreas, es especialmente reconocida y está especializada en la actividad de negociación y mediación.

Derecho Civil

En Oliver Abogados contamos con un equipo de abogados especializado en derecho civil. Te asesoramos para garantizar la protección de tu empresa frente a la posible actividad criminal en el marco de tu actividad. 

Extradiciones Internacionales

En Oliver Abogados contamos con un equipo de abogados especializado en extradiciones internacionales. La extradición se encuentra regulada en tratados internacionales y en las leyes de cada país.

Fiscalidad Nacional e Internacional

En Oliver Abogados contamos con especialistas en el asesoramiento jurídico – tributario, nacional e internacional, tanto a personas físicas, como a empresas. Destacamos, entre otras, el asesoramiento fiscal internacional a empresas con proyectos societarios internacionales tanto temporales como de larga ejecución, asesoramiento a personas físicas con elevado patrimonio y asesoramiento legal y fiscal a empresas familiares. 

Compliance

En Oliver Abogados contamos con un equipo de abogados especializado en compliance. Te asesoramos para garantizar la protección de tu empresa frente a la posible actividad criminal en el marco de su actividad.