+34 91 057 03 24 oliver@oliverabogados.es

La Firma

30 años de abogacía al más alto nivel con un trato de tú a tú.

La singularidad de esta firma radica en que cada encargo es asumido y desarrollado directamente por su director y socio fundador, Ismael Oliver Romero. Avalado con una amplia y exitosa trayectoria de abogado especialista en derecho mercantil penal y derecho penal económico de más de 30 años.

Todo ello con el apoyo de un equipo de abogados penalistas altamente cualificados, no solo en el ámbito técnico-jurídico, sino también en el humanístico. Una parte fundamental para adquirir una perspectiva global y adecuada en la resolución del conflicto o cuestión que gestiona.

Este exitoso modelo ha llevado a Oliver Abogados a trabajar con clientes en Madrid, México D.F., Lisboa, München y Washington D.C.entre otros.

Siempre con el mismo objetivo, prestar un asesoramiento personalizado buscando la mejor solución para nuestros clientes.

, Firma
, Firma

Nuestros Valores

Compromiso

ADN de nuestro despacho está formado por rigor, esfuerzo, tenacidad y lealtad en el cumplimiento de los plazos acordados. Gracias a ello hemos sido reconocidos internacionalmente por el marcado compromiso con nuestros clientes.

Excelencia

La firma se ha forjado sobre los pilares de excelencia profesional y la apuesta por la calidad. Tanto en nuestros empleados altamente cualificados, como en la dedicación exclusiva a cada uno de nuestros clientes.

Ética Profesional

La calidad de nuestros servicios requieren un máximo respeto hacia nuestros clientes y sus intereses. Por ello nuestra vocación a la abogacía cobra sentido en medida que obramos de buena fé, siendo transparentes y justos.

Contáctanos

, Firma


Oliver Abogados

Calle Orfila nº 8, 1º A
28010 - Madrid

Tfno. 91 057 03 24

DONDE ESTAMOS