+34 91 057 03 24 oliver@oliverabogados.es

El Equipo

Oliver Abogados cuenta con un equipo de profesionales que integra la firma y con diferentes colaboradores externos, lo que nos permite prestar un servicio individualizado y de mayor calidad.
, El equipo
Ismael Oliver Romero

Director y Socio Fundador

 

Director y socio fundador de Oliver Abogados, es un jurista español, que ejerce como abogado especialista en derecho mercantil penal y derecho penal económico, así como profesor de Centros de Formación para directivos de Banca.

Cuenta con una amplia experiencia en el mundo corporativo, tanto en grandes multinacionales como en empresas nacionales y familiares.

Desde que forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, se ha centrado principalmente en las siguientes áreas:

– Ha elaborado y desplegado en distintas multinacionales programas y métodos de control de cumplimiento normativo-compliance.

– Ha participado en números procesos de fusión, adquisición, escisión y sucesión empresarial.

– Ha asesorado y asesora tanto empresas públicas como privadas, siendo presidente y/o miembro de distintos Consejos de Administración de diferentes sociedades mercantiles.

– Ha dirigido y definido la defensa numerosos casos judiciales sobre corrupción y delitos económicos.

– Ha dirigido la dirección letrada de la defensa de personas encausadas por delitos societarios y económicos, especialmente relacionados con el blanqueo de capitales y asuntos que afectan a la responsabilidad penal de la persona jurídica.

, El equipo

Ismael Oliver López

Pasante en Oliver Abogados

Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Compagina su labor en el despacho con un Doble Máster de Abogacía Internacional y el Máster de Acceso a la Abogacía impartido por el ISDE en Madrid.

, El equipo

Paloma Sánchez Sierra

Abogada

Graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, cursó el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Europea de Madrid. Forma parte del ICAM como abogada ejerciente desde junio de 2016.

, El equipo

Ana Gómez Márquez

Abogada

Graduada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Estudió el Máster de Acceso a la Abogacía en el ICAM en convenio con la Universidad Rey Juan Carlos. Se incorporó como abogada ejerciente del ICAM en noviembre de 2017.

Contáctanos

, El equipo


Oliver Abogados

Calle Orfila nº 8, 1º A
28010 - Madrid

Tfno. 91 057 03 24

DONDE ESTAMOS